29 de mayo de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El bombazo de Kiko Hernández sobre un colega de Telecinco le explota en la cara

Kiko Hernández y Carlota Corredera en Sálvame.

Kiko Hernández y Carlota Corredera en Sálvame.

Cuando el veterano colaborador de "Sálvame" llega al plató de su programa con un exclusivón entre las manos allí se pone a temblar todo el mundo, propios y extraños, y casi siempre con razón

Cada vez que Kiko Hernández comienza Sálvame anunciando que tiene un bombazo sube el pan, pero es que este miércoles, además, lo que tenía era dinamita sobre otro colaborador del programa, que generalmente puntúa doble.

Claro que para rizar más el rizo, en lugar de contar él la noticia, decidió que fuera el propio protagonista el que lo hiciera en directo, así que llamó a… ¡Gustavo González!

Entre bromas y veras, González le dio la enhorabuena al ver que su compañero no soltaba prenda y alegaba no tener ninguna exclusiva que dar. Pero estaba claro que la cosa no iba a quedar ahí, así que Kiko dio el paso: "Te lo voy a preguntar ¿Tú y María Lapiedra os habéis casado en secreto?". Algo a lo que Gustavo respondió tajante: "No, te juro que no nos hemos casado".

Entonces ¿cómo llegó la información a manos de Hernández? Pues muy fácil, porque testigos vieron a Gustavo en el notario, pero González no tuvo reparos en explicar el motivo: "Estuve hace semanas con María, pero hemos ido para hacer nuestro testamento".

En cualquier caso, también quiso matizar que sí que tienen planes de boda pero con el embarazo de Lapiedra todavía no han fijado una fecha.

Comenta esta noticia