26 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Victoria Federica escandaliza a los más republicanos con un vicio muy caro

Ha tardado bastante en convertirse en protagonista de la noticia, pero la más discreta de la Familia Real hasta hace bien poco tiempo parece empeñada en desquitarse.

Desde que Victoria Federica ha cumplido los 18 años no ha dejado de ser noticia por sus looks. Hace poco se cortaba su melena larga y aparecía con una de las camisas más buscadas por todas las influencers. Y recientemente ha acudido a la Madrid Horse Week donde nos sorprendió con su nuevo complemento: un bolso de Chanel valorado en 5.000 euros.

La hija de la Infanta Elena ha sido noticia las últimas semanas por su sorprendente cambio de estilo desde que ha cumplido la mayoría de edad, convirtiéndose en la nueva it girl de la Familia Real.

Y claro, el look elegido para acudir a IFEMA no iba a pasar desapercibido.

Y es que parece que Victoria Federica ha heredado el gusto de su madre por los bolsos exquisitos de la firma francesa. Doña Elena es conocida por tener varios modelos de diferentes colores y tamaños de Chanel, que ha lucido a lo largo de estos años en los actos públicos.

En esta ocasión, su hija eligió el modelo más clásico y emblemático de la marca en color negro para acudir al evento, donde además estuvo rodeada de sus amigas y de su madre.

¿Será de su madre o el caro complemento forma parte del nuevo armario de la sobrina de Felipe VI? Puede que a los más republicanos españoles, que suelen descargar en redes sociales su indignación por los gustos caros de la Familia Real, les interese conocer la diferencia.

Comenta esta noticia
Update CMP