| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel vive emociones encontradas
Isabel vive emociones encontradas

Triste momento: Isabel Pantoja, incapaz de contener las lágrimas en público

La tonadillera no ha podido contenerse. Ni los primeros pasos de su nieta la han animado. El triste momento por el que atraviesa la cantante le pasan factura.

| ESdiario Chismógrafo

Isabel Pantoja ha logrado, poco a poco, volver a recuperar las riendas de su vida. A pesar de la marcha a otro país, aún con destino final desconocido, de su hija Chabelita –y el novio de ésta, Alejandro Albalá- Isabel parece atravesar un buen momento.

Su familia sigue a su lado y, más allá de los problemas que, parece, que mantiene ahora con su hermano Agustín, disfruta de lo más posible de sus nietos; sobre todo de los hijos de Kiko Rivera, Francisco y Ana, a los que ve más a menudo. Y que la hacen partícipe de momentos tan tiernos cómo los primeros pasos, cuando está a punto de cumplir su primer año de vida, de la pequeña Ana.

Sin embargo, sigue habiendo algún momento difícil que la llevan a emocionarse. Tan sólo hay que ver su último single para darse cuenta de que la sensibilidad de Isabel está a flor de piel.

El último tema de su nuevo disco, “Del olvido al no me acuerdo”, está dedicado a su íntimo amigo Juan Gabriel. Una amistad de años durante los que el cantante mexicano ha hecho todo lo posible por que Isabel fuese feliz y, sobre todo, por que la madre de Kiko y Chabelita lograse salir del pozo emocional y laboral en el que se encontraba tras su paso por la cárcel.

Y en recuerdo a esa amistad, Isabel no duda en emocionarse y, entre lágrimas, al final del citado videoclip mandar un beso al cielo en recuerdo de si íntimo amigo.

Otro susto más

Y a pesar de la ilusión que mantiene Isabel por su recuperada libertad y, sobre todo, por poder dedicarse a lo que más le gusta, el mundo de la canción. La Pantoja tiene que seguir afrontando algún que otro pequeño susto.

Ha sido el caso, como ha enseñado Kiko Rivera, de la inundación de Cantora. Las fuertes lluvias del fin de semana, que se han dejado sentir con intensidad en Andalucía, han dejado Cantora inundada. Una cantidad de agua ingente que ha asolado caminos y que, como el propio Kiko publicaba en su Instagram, ha anegado alguno de los caminos de paso de la finca que fuera de Francisco Rivera Paquirri.

 

Así ha tenido que cruzar nuestro @javiproducciones_ para poder salir de casa eres un genio amigo!

Un vídeo publicado por Kiko rivera (@riverakiko) el