26 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

¡Imprescindibles!:Hazte con uno de estos correctores y di adiós a tus ojeras

Si no consigues desprenderte de esos círculos oscuros alrededor de tus ojos, estos productos te resultarán muy útiles

El trabajo, el gimnasio, tu serie favorita, la familia, quedar con los amigos… el ritmo de vida actual hace que sea imposible dormir las horas que necesitamos; así que, al mirarnos al espejo por la mañana, a casi todas nos resulta familiar ese contorno oscuro alrededor de los ojos que tan difícil es de tapar con el maquillaje. Si te sientes identificada, te desvelamos siete antiojeras que funcionan y las mantendrán escondidas durante toda la jornada. Toma nota.

-Studio fix 24 horas de Mac. Apto para todo tipo de pieles e ideal para llevarlo en el bolso y retocar en cualquier momento por su pincel de fácil aplicación.

-Sérum y antiojeras Perfectionist Youth-Infusing Brightening de Estée Lauder. Con un diseño de doble punta, el suero que recupera el resplandor suaviza el aspecto de líneas finas y recupera el aspecto juvenil de los ojos, mientras que el corrector hidratante disminuye las imperfecciones, ojeras y marcas para conseguir un acabado impecable.

-Antiojeras Aveda Inner Light. Con acabado mate, es ideal para utilizar con o sin maquillaje.

-Stick antiojeras Shiseido Perfecting. Cubre sin arrugar ni resecar mientras hidrata con la tecnología Super Hydro-Wrap Vitalizing de fácil aplicación gracias al diseño stick.

-Antiorejas de rosa salvaje KORRES. Su concentración de aceite de rosa salvaje (un ingrediente alto en vitamina C) trabaja para añadir hidratación y brillo a la piel mientras empaña las imperfecciones. Consigue una piel brillante y uniforme con una cobertura completa y natural.

-Borrador corrector de ojos Maybelline. Su exclusiva fórmula está enriquecida con baya de goji que hidrata la piel, resulta suave para el contorno de ojos y confiere un acabado impecable.

-Corrector de ojeras HD Photogenic NYX Professional Makeup. A pesar de su alta cobertura, su resultado es muy natural y permite conseguir una tez muy uniforme.

Comenta esta noticia
Update CMP