| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez, presentador de Cuatro Milenio
Iker Jiménez, presentador de Cuatro Milenio

Iker Jiménez se enfrenta a Pablo Motos en un duelo televisivo sin precedentes

El presentador de 'Cuarto Milenio' tiene reservado un espacio este jueves en Telecinco desde donde se retará con la audiencia de El Hormiguero.

| A. J. Medios

Iker Jiménez abre este jueves  una batalla con Pablo Motos. Y es que, el presentador de Cuarto Milenio se medirá a El Hormiguero con un especial que ya ha preparado Telecinco para superar en audiencia al programa de Trancas y Barrancas.

Así, Jiménez aterriza en otra de las cadenas de Mediaset con un programa titulado 'Informe covid' a partir de las 22.00 horas en el que, tal y como ha señalado el grupo, el programa contará con los más reputados expertos como los pediatras Fernando García-Sala, presidente de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) y Fernando Uribarri, facultativo del Hospital San Rafael de Madrid; además del doctor César Carballo, médico adjunto del servicio de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, con el fin de aclarar las dudas acerca de la incidencia del virus en los niños.

 También estarán presentes habituales en el programa como el psiquiatra forense José Miguel Gaona, además del médico italiano Paolo Palma, jefe de Inmunología Clínica y Vacunología del Hospital Infantil Bambino Gesù de Roma, uno de los investigadores que han descubierto el mecanismo que desencadena la respuesta inflamatoria severa en niños con Covid-19.

Junto ellos, también hablará sobre sus investigaciones, Pablo Fuente, uno de los referentes en los estudios sobre la pandemia y uno de los primeros en alertar, allá por el mes de febrero, de lo que aún estaba por llegar.