19 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

No solo de negocios vive Bigote: hay otra razón para abandonar a María Teresa

Las constantes espantadas del humorista han disparado todas las alarmas y rumores. Oficialmente es por sus empresas y por trabajo, pero parece que hay otro motivo de peso más para pirarse.



Mucho se está hablando de los constantes viajes que hace Bigote Arrocet y del cabreo sordo que tendría María Teresa Campos porque la deja todo el rato sola en España a pesar de que el momento que atraviesa la familia tampoco se puede decir que sea bueno.

La delicada salud de María Teresa, el complicado postoperatorio de Terelu tras su doble mastectomía y del que todavía se sigue hablando, el fallecimiento reciente del hermano del que fuera su marido...

La razón oficial que se da a los constantes viajes de Edmundo y que tan enfadada tienen a María Teresa es atender a sus negocios fuera de España. Lo que vienen siendo viajes de trabajo, sostienen de puertas afuera las Campos mientras se esfuerzan por negar cualquier tipo de crisis sentimental en la pareja.

Sin embargo, Jaleos publica que hay otra razón más para que Bigote vuelva a marcharse a Argentina. Además de por sus negocios y empresas varias es que “tiene la intención de vender su casa de allí". Se trata de una propiedad en la que vivió varios años y de la que quiere deshacerse para convertirla en dinero e invertirlo en sus negocios: "Ya no hace vida en ella y ve absurdo mantenerla".

Comenta esta noticia
Update CMP