23 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La Juventus defiende a Cristiano Ronaldo pese a la acusación de violador

Cristiano Ronaldo vive una pesadilla por una grave denuncia de violación que parecía olvidada. Pero su nuevo club, la Juve, sale en su defensa mientras él prefiere no alimentar el tema.

La estrella no peligra, digan lo que digan de ella. Si Cristiano huyó del Real Madrid agotado por los problemas fiscales, en Italia se ha encontrado algo peor: la resurrección de un asunto que parecía agotado, de hace casi diez años, con una acusación de violación de la que casi nadie se acordaba hasta que la presunta víctima ha vuelto a la carga.

Pero la Juventus de Turín no duda de él y, aún más, le defiende. Para ello acaba de emitir un comunicado para defender a su jugador Cristiano Ronaldo tras la acusación de haber agredido sexualmente en el año 2009 a una mujer, algo que "no cambia la opinión" sobre el futbolista portugués, que ya desmintió esta información el pasado miércoles.

 

"Ronaldo ha demostrado en estos meses su gran profesionalidad y seriedad, apreciado por todos en la Juventus. Los sucesos supuestamente, que se remontan hace casi 10 años, no cambian esta opinión, compartida por cualquiera que haya entrado en contacto con este gran campeón", indicó la 'Vecchia Signora'.

Medios estadounidenses informaron esta semana que la policía de Las Vegas (Estados Unidos) ha reabierto una investigación criminal a petición de una mujer, Kathryn Mayorga, que ha denunciado en una demanda civil que el futbolista la habría agredido sexualmente en 2009.

Cristiano lo niega todo y dice que no habla más para no alimentar el espectáculo de una noticia falsa

"Niego firmemente las acusaciones que se han lanzado contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo", se defendió Cristiano Ronaldo a través de su perfil oficial de 'Twitter'.

El de Madeira dejó claro que no entrará en este asunto, el cual calificó como una "noticia falsa". "A pesar de que puedo aclarar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa", advirtió.

En Las Vegas

Kathryn Mayorga afirma que conoció al portugués en un hotel de Las Vegas en 2009 y que tanto ella como una amiga aceptaron la invitación de subir con él y el grupo con el que este se encontraba a su suite.

Allí, según su declaración en la denuncia, Cristiano Ronaldo le invitó a entrar en el jacuzzi, pero cuando se estaba cambiando en el baño, el portugués se le acercó, se desnudó y le pidió que le hiciera sexo oral, a lo que ella se negó. Entonces, la habría llevado por la fuerza a una habitación para agredirla sexualmente pese a su negativa.

Comenta esta noticia
Update CMP