19 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Toñi Moreno habla claro sobre las hijas de María Teresa y sorprende a más de uno

Toñi Moreno.

Toñi Moreno.

La presentadora de "Mujeres y hombres y viceversa" ha salido a la palestra pública de la manera más inesperada para zanjar de una vez por todas los rumores que la acechan hace tiempo.

Alejandra Rubio ha subido este martes vídeo a su canal de Mtmad y esta vez se trata de una ruta por los pasillos y platós de Mediaset. 

Lo cierto es que la hija de Terelu Campos se las ha ideado muy bien para poder pasar a los principales platós de la cadena y poder enseñarle a todos sus seguidores cómo son estos espacios cuando no se está trabajando en ellos. 

En su ruta ha pasado por MyHyV, programa en el que ha bajado las famosas escaleras y se ha sentado en el trono y ha asegurado que le pega más la silla de asesora. Otro de los espacios donde ha grabado la sobrina de Carmen Borrego es en el plató de Sálvame, en el que tantas veces hemos visto al Clan Campos al completo.


Además, ha podido entrevistar a Toñi Moreno que se encontraba por los pasillos de Telecinco y la presentadora le ha dicho que: "Allí te esperamos cuando quieras venir, puedes venir cuando tú quieras". No sabemos si aceptará o no la invitación pero lo que nos ha dejado de piedra es la confesión que ha hecho Toñi sobre las hijas de María Teresa Campos: "Yo quiero mucho a tu mami, pero sobre todo quiero a tu tía, que es una de mis mejores amigas", ha confesado. De esta forma zanja todos los rumores que había de mala relación entre ambas.

Por lo demás, en su visita en los pasillos de la cadena Alejandra no ha dudado en buscar el cuadro de su abuela, María Teresa y posar en él con una sonrisa de oreja a oreja. Además, también ha visitado el plató en el que hasta hace poco trabajaba su madre y su tía y ha confesado que: "La verdad es que no valgo para esto" mientras se sentaba en los sillones típicos del plató aunque explicaba que: "Son muy cómodos eh". 

Comenta esta noticia
Update CMP