| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Asraf jura que no quiso maltratar a Isa Pantoja y Omar le lanza un aviso

El novio de la hija de Isabel Pantoja trató de defenderse en el 'Deluxe' de las críticas por su supuesta agresión y el cantante le envía una advertencia en directo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En el ojo del huracán por el zarandeo a Isa Pantoja por el que le han llovido las críticas, Asraf se sentó en el plato del 'Deluxe' para plantarle cara a la polémica. Y sus explicaciones no convencieron del todo  ni a todos.

El novio de la ahora cantante está en la diana después de que la tonadillera desaprobara el violento gesto del joven hacia su hija. Además, se filtró que existió una tensa llamada telefónica entre yerno y suegra que no ha hecho más que avivar la controversia y distanciar a madre e hija.

Asraf admitió ante Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores que el gesto que se ve en el vídeo, cuando la agarra por el brazo, "es feo" pero que "hay que ver la intención", que no es otra que evitar que las cámaras grabaran una discusión de pareja. Por eso la condujo hasta el interior de la casa.

Aseguró que lo están pasando muy mal tanto él como su familia y reconoce que le colgó el teléfono a Isabel Pantoja. "Me llamó y me dijo "que sea la última vez que tocas a mi hija". Y le colgué", explicó Asraf, muy molesto por que "insinúe que estoy haciéndole daño". "Isabel Pantoja me ha amenazado con denunciarme por maltrato hacia su hija. Nunca he sido una persona agresiva", añadió.

 

El también cantante no quiere que por un feo gesto se le sentencie, pues alega que solo ha hecho cosas buenas por Isa y nadie puede decirle lo contrario. Sí cree que hay una campaña contra él y que la instigadora es su suegra, con la que mantuvo una buena relación "hasta su cumpleaños", el pasado verano, y que ahora "ha llamado a varios periodistas y presentadores de esta cadena para dar información. No sé con qué intención".

Quien contactó con el programa de Jorge Javier desde un concierto en Valencia fue Omar Montes, exnovio de Isa P y examigo de Asraf. Y lo hizo para descalificarle y mandarle un aviso: ""Ya hablaremos cuando nos veamos. Has perdido mucho como hombre al tratar así a Isa. Eres malísimo. Eres una peste" .