Sociedad Civil Valenciana muestra su apoyo a los aficionados del Hércules

Miembros de Sociedad Civil Valenciana en el Puerto de Alicante.

Miembros de Sociedad Civil Valenciana en el Puerto de Alicante.

Sociedad Civil Valenciana, con máximo respeto al Valencia C.F., lamenta y condena los sucesos del pasado fin de semana en los prolegómenos del partido C.D.Mestalla-Hércules C.F., por la discriminación a los aficionados de dicho equipo por ser de la provincia de Alicante, con la exigencia de mostrar el DNI para la adquisición de su entrada, extremo no contemplado en ninguna normativa, y en última instancia impidiendo su entrada por su condición de ser de la provincia de Alicante.

Estos hechos totalmente ilegales contravienen la normativa de la Liga en cuanto al Reglamento de la venta de entradas y provocando en esos aficionados que tuvieron que regresar sin ver el partido de fútbol, una sensación de frustración y rechazo contra “todo lo valenciano”, por lo que deberían ser adecuadamente sancionados por las autoridades deportivas competentes, para evitar su reiteración en el futuro.

Desde Sociedad Civil Valenciana "reiteramos nuestro respeto hacia todos los aficionados del Hércules C.F. y esperamos que dicho club recupere el espacio deportivo que todos deseamos"

Comenta esta noticia
Update CMP