| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mayka Navarro en "El programa de Ana Rosa" en Telecinco
Mayka Navarro en "El programa de Ana Rosa" en Telecinco

Mayka Navarro, dispuesta a presentar una querella: "Me están arruinando la vida"

La periodista de "El programa de Ana Rosa" ha hablado alto y claro y ha mostrado su descontento a raíz de una situación que le ha afectado mucho a su vida personal estos últimos meses.

| Clara Ballesteros Medios

Si por algo se caracteriza Mayka Navarro es por no dejar a nadie indiferente cada vez que realiza una conexión en directo con El programa de Ana Rosa. Este lunes, la periodista se encontraba en una playa de Barcelona, desde donde informó a los espectadores de Telecinco sobre algunas de las cosas que ya estarán permitidas en las comunidades que estrenaban la tercera etapa del desconfinamiento.

Entre esos permisos se encuentra la reapertura de las discotecas y de los bares de ocio nocturno, eso sí, con importantes medidas para mantener la distancia de seguridad. "¿Tú qué vas a hacer ahora, tú que eres muy de discoteca?", le preguntó Ana Rosa Quintana a Mayka Navarro.

Ana Rosa Quintana y Mayka Navarro en

"Yo voy a presentar una querella para pedir daños y perjuicios porque toda mi vida sentimental y social se ha ido al garete", dijo la reportera. "Bailar no se puede, y bailar salsa menos", puntualizó Ana Rosa, conocedora de lo mucho que le gusta este tipo de baile a su compañera.

"Yo no puedo bailar salsa con mascarilla y a dos metros ni te cuento. Una desolación", dijo Mayka. "Puedes bailar la sardana sin coger de la mano", le sugirió la presentadora de Telecinco. "Me están arruinando la vida", dijo la reportera. "Pasará, no te preocupes que pasará", le aseguró Ana Rosa, despidiéndose de ella.