29 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Escándalo en televisión: se filtra un vídeo del conocido actor masturbándose

Los seguidores del actor en la conocida serie televisiva han puesto el grito en el cielo y han comenzado a movilizarse masivamente en las redes ante este atentado a la intimidad de su ídolo.

Los hackers han vuelto a hacer de las suyas con los contenidos íntimos y comprometidos de los actores. El último en sumarse a la larga lista de filtraciones privadas en Internet ha sido el actor Ryan Kelley, de la serie de la MTV Teen Wolf, cuyos protagonistas parecen sufrir una especie de maldición en este sentido.

De hecho, tal como recoge FórmulaTV, es el tercer actor del formato que sufre una violación de su intimidad de este tipo después de Cody Christian y Tyler Posey. En el caso de Kelley no sólo han salido a la luz varias fotos desnudo donde enseña mucho más que los abdominales, sino que también se ha filtrado un embarazoso vídeo en el que se le vería presuntamente masturbándose.

De momento, no se ha pronunciado y sus seguidores ya han empezado a movilizarse en las redes sociales contra esta "indignante" y "detestable" ilegalidad a través del hashtag #WERESPECTYOURYAN.

Comenta esta noticia