19 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los insistentes rumores sobre Fabiola ponen muy nervioso a Bertín: "¡Imbécil!"

El cantante metido a presentador y polemista político tiene muchos años de experiencia a sus espaldas pero hay cosas para las que uno nunca termina de estar preparado. O tanto como quisiera.

Bertín Osborne ha presentado su nuevo disco Yo debí enamorarme de tu madre antes de que salga a la venta este próximo viernes 30 de noviembre. El cantante ha querido aclarar en la rueda de prensa algunos temas pendientes como su supuesto divorcio de Fabiola Martínez: "Periódicamente salen cosas mías que no se corresponden con la verdad y a nosotros ya nos entra la risa. Ella me conoció como cantante, haciendo giras y viviendo casi en Miami. Lo único que voy a hacer este año es retomar lo que he hecho en toda mi vida. No es un tema de que me quiera alejar, yo donde mejor estoy es en España".

En lo relacionado con su nuevo álbum, Bertín señaló su interés de volver a reencontrarse con su público: "Vender discos es importante, hoy en día se venden muy poco. Hacer un éxito es vender discos, hacer una gira importante, llenar los sitios y que la gente tenga interés en verte. Eso es lo que quiero hacer este año". Y en lo referente a las críticas por el título de su nuevo trabajo, el presentador de Mi casa es la tuya de Telecinco respondió tajante: "Siempre hay algún imbécil que dice la chorrada pero me da igual, ese no es mi público. Pensaban que la canción era mía, pero tiene 50 años".

Además, el cantante rescató un piropo que le echó uno de sus productores: "Me dijo que yo era el único español, después de Rocío Dúrcal, que cantaba rancheras como un mexicano. Fue un orgullo".

 
 
Comenta esta noticia
Update CMP