30 de marzo de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Dani Rovira afronta con fuerza el azote del cáncer y Alejandro Sanz premonitorio

Dani Rovira, muy cercano, afronta con fuerza esta nueva y dura etapa.

Dani Rovira, muy cercano, afronta con fuerza esta nueva y dura etapa.

El querido y popular actor ha querido dar la peor de las noticias en plena pandemia que tiene a famosos y anónimos con el corazón en un puño. Tanto él como el cantante piden esperanza.



 

 

Etapa complicada la que atraviesa Dani Rovira, él mismo ha hecho público a través de sus redes sociales que padece cáncer: “Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar. Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información. Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN. Hoy es el primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones. Eso sí, pasaré a formar parte de esa población de alto riesgo cuando las defensas y el sistema inmunitario empiecen a fallarme en unos días, así que tendré que cuidarme, cuidar y dejarme cuidar un poco más. Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perrotes y con mi compañera de vida, Clara. Cuento con cariño telemático de mi familia y mis amigos. Estoy en manos de unos médicos maravillosos. Confío ciegamente en ellos. Sólo os pido que sigáis como hasta ahora. Cuidándoos los unos de los otros. Sumando solidaridad, humor, humanidad… Por mi parte, seguiremos arrimando el hombro desde casa. El humor y el amor es nuestra mejor receta. Todo esto pasará. Ánimo a todos y todas en estos momentos complicados. Pero para eso están los retos, para superarlos y que lo aprendido nos haga ser mejores personas. Como dijo en su día mi héroe favorito: Siempre fuerte. Os quiero”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar. Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información. Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones. Eso sí, pasaré a formar parte de esa población de alto riesgo cuando las defensas y el sistema inmunitario empiecen a fallarme en unos días, así que tendré que cuidarme, cuidar y dejarme cuidar un poco más. Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara. Cuento con el cariño “telemático” de mi familia y mis amigos. Estoy en manos de unos médicos maravillosos. Confío ciegamente en ellos. Sólo os pido que sigáis como hasta ahora. Cuidándoos los unos de los otros. Sumando solidaridad, humor, humanidad... Por mi parte, seguiremos arrimando el hombro desde casa. El humor y el amor es nuestra mejor receta. Todo esto pasará. Ánimo a todos y todas en estos momentos complicados. Pero para eso están los retos, para superarlos y que lo aprendido nos haga ser mejores personas. Como dijo en su día mi héroe favorito: #SiempreFuerte Os quiero.

Una publicación compartida de @ danirovira el



Días difíciles y tormentosos los que estamos viviendo desde que apareciera el maldito azote del coronavirus, esa pandemia que a tantas miles de personas se está llevando de forma inesperada y cruel. Últimamente no nos cansamos de repetir que este virus marcar ya un antes y un después en nuestra sociedad, en nuestras costumbres que a partir de ahora se verán modificadas, en nuestra conducta, pero sobre todo en nuestra filosofía de vida que a partir de ahora nos llevará a parar de vez en cuando, a pensar y seguro que a querer mucho más y con más intensidad.

Ya lo dijo Alejandro Sanz hace años con esta letra que ahora resulta haber sido del todo premonitoria: “No es lo mismo ser que estar, ¡que va! Tampoco quedarse es igual que parar. No es lo mismo. Será que ni somos, ni estamos. Ni nos pensamos quedar. Pero es distinto conformarse o pelear. No es lo mismo, es distinto”.

Así nos lo ha recordado en sus redes recientemente y desde el estudio de su casa, que se ha convertido ahora en su refugio para seguir creando.

Comenta esta noticia
Update CMP