| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi González se "moja" para defender a su "amiga personal" Mila Ximénez.
Jordi González se "moja" para defender a su "amiga personal" Mila Ximénez.

Jordi González refuerza las sospechas que acechan de cerca a Mila Ximénez

Es uno de los rostros de Telecinco y Mediaset más asociado al universo de "Gran Hermano" y actualmente presenta el debate de los domingos, por eso lo que él diga no es cualquier cosa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jordi González es uno de los rostros más conocidos como presentador en los realitys de la cadena Telecinco. Su implicación personal en los programas ha demostrado su profesionalidad en cada uno de ellos y por eso se hace complicado pensar en un Gran Hermano sin el presentador.

Claro que ahora el periodista ha aprovechado su paso por el estreno de Adiós Arturo, de La Cubana, para dejar bien claro quién quiere que gane Gran Hermano VIP 7 y cómo ve la expulsión de esta semana.

En cuanto a las tramas que está habiendo en la casa de Guadalix de la Sierra, Jordi González confesó que: "Siempre se ha escrito y se han hecho canciones y películas sobre el amor, el desamor, los celos... Te enamoras de alguien que no esperas".

Así es como el presentador del Debate de GH VIP 7 de los domingos ha hecho una descripción de lo que está ocurriendo en el reality entre Kiko Jiménez y Estela Grande. Recordemos que estos dos concursantes están viviendo una historia de amor prohibida (que algunos interpretan como un montaje para ganar notoriedad) y limitada por las cámaras que hay entre las paredes en las que están encerrados.

En cuanto a la expulsión de esta semana, González aseguró que no cree que el concursante que se salve de la expulsión sea Kiko Jiménez: "Yo creo que no. No tengo datos, pero pinta que no. Creo que puede salir con récord".

Sobre quién es su personaje favorito en el reality, el presentador lo tiene más que claro: "De las personas que hay en la casa, soy amigo personal de Mila Ximénez. Me gustaría que gane Mila, que es mi amiga. Lo hace bien, lo hace mal, son tantas cosas, tantos días y hay oportunidad de acertar, fracasar...".

Claro que este tipo de declaraciones no ayudan demasiado a despejar las acusaciones de "favoritismo" de Telecinco y GH VIP para con Mila Ximénez que arreciaron la semana en que la colaboradora de Sálvame estaba nominada y terminó salvándose de la expulsión, sorpasso previo...