| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Rey Felipe VI y Rajoy, en una de sus entrevistas en Marivent.
El Rey Felipe VI y Rajoy, en una de sus entrevistas en Marivent.

Un ataque de lumbago de Rajoy obliga a retrasar la audiencia con el Rey

Aunque la entrevista estaba fijada para las 12.30, está previsto que el presidente llegue a las islas en torno a las 2.30 horas de la tarde, según fuentes de Moncloa.

| ESdiario España

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sufrido este lunes un ataque de lumbalgia, lo que le ha obligado a retrasar su viaje a Palma de Mallorca para su tradicional despacho veraniego con el Rey en el Palacio de Marivent, según han informado fuentes de Moncloa.

Tras su habitual paseo matutino, el jefe del Ejecutivo ha sufrido un ataque de lumbago y ha tenido que recibir medicación, por lo que su salida hacia Baleares se ha tenido que posponer dos horas. Está previsto que llegue a las islas en torno a las 2.30 horas de la tarde, según las mismas fuentes.

Moncloa ha informado a la Casa del Rey del dolor lumbar que ha sufrido el presidente del Gobierno -que no es la primera vez que le pasa- y del retraso de su viaje. Está previsto que Rajoy atienda a los medios tras su despacho con el monarca.