| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aramís Fuster ha vuelto a revolucionar las redes sociales con sus negros augurios.
Aramís Fuster ha vuelto a revolucionar las redes sociales con sus negros augurios.

Aramís Fuster mete el miedo en el cuerpo a Pedro Sánchez y La Sexta lo celebra

La vidente más televisiva y polémica de los últimos tiempos, experta en temas de corazoneo y realitys, ha vuelto a hacer de las suyas y la ha liado parda. Esta vez llega hasta el Gobierno.

| Candela Alba Chismógrafo

Hacía ya algún tiempo que no copaba el primer plano de actualidad, pero siempre que reaparece, nunca defrauda... y mucho menos en redes sociales, donde los internautas son más proclives a la guasa y el cachondeo total.

Y así es como se han tomado la nueva predicción de Aramís Fuster, que ha revolucionado los mares de Internet y no ha dejado a nadie indiferente... tampoco a los miembros del equipo de Aruseros de La Sexta, que se hicieron eco este martes del asunto.

Y es que esta vez, la televisiva e inclasificable vidente se ha lanzado a advertir sobre dos nuevos rebrotes de coronavirus que habrá en el futuro.

"Habrá dos rebrotes más de este maldito virus de laboratorio y ahí sí que se acabó prácticamente todo", dice en el vídeo @AramisBruja, a raíz de la nueva medida adoptada por el gobierno para que los niños puedan salir a la calle.



Puesto que las predicciones de Aramís siempre causan mucho revuelo en Twitter en condiciones normales, esta en plena pandemia y con las idas y venidas del Gobierno de Pedro Sánchez en torno a la desescalada y la vuelta a la "nueva normalidad" no iba a ser menos.

Y, claro, todo esto tuvo fiel reflejo en los audímetros, donde el programa de Alfonso Arús se llevó la mejor parte ya que Aruseros anotó este martes un 13.7% de cuota de pantalla y 557.000 espectadores, los más altos datos para el programa matinal de La Sexta desde hace más de un mes igualando su mejor cuota histórica.