Honda anuncia mejoras en el NSX 2019

Honda NSX 2019

Honda NSX 2019

El Honda NSX 2019 tiene un rendimiento de manejo dinámico mejorado mediante mejoras en el chasis, nueva especificación del neumático y ajuste de la unidad de potencia Sport Hybrid



Honda ha anunciado una serie de mejoras para el NSX 2019, que harán que el revolucionario superdeportivo híbrido sea aún más placentero para vivir en el día a día, e incluso más emocionante para conducir en pista.

El objetivo ha sido mejorar la excepcional dinámica del coche al mismo tiempo que se mantiene su extraordinaria facilidad de uso diario. Honda ha equipado el NSX  2019 con barras estabilizadoras delanteras y traseras más grandes, que aumentan la rigidez en un 26 por ciento en la parte delantera y en un 19 por ciento en la trasera. Los bujes traseros y los bujes del eslabón del brazo de control también son más rígidos, lo que aumenta aún más la capacidad de respuesta a través del chasis.

La inigualable rigidez estructural de la Honda NSX ofrece una plataforma ideal para afinar finamente los ajustes de la suspensión y la dirección. Además de las actualizaciones de hardware para 2019, Honda también ha recalibrado el software que controla su unidad de potencia Sport Hybrid SH-AWD®, la dirección asistida eléctrica, el sistema de asistencia a la estabilidad del vehículo y los amortiguadores magnetorreológicos activos. Los amortiguadores ahora proporcionan una conducción y una respuesta aún más cómodas en la configuración más suave de la NSX, a la vez que mantienen la configuración más rígida para velocidades más altas y conducción en pista.

En combinación con las revisiones del hardware y software del chasis del NSX, el NSX 2019 se equipará de serie con el neumático de alto rendimiento Continental SportContactTM 6. Desarrollados exclusivamente para NSX, proporcionan una respuesta dinámica mejorada y retroalimentación durante el frenado, en curvas y aceleración, tanto en carreteras secas como mojadas.

Honda ha realizado estos cambios para ofrecer una experiencia más receptiva al conductor, así como para proporcionar una mayor estabilidad y control modulado del acelerador durante las sesiones de pista en el límite. Como indicador de las mejoras, la NSX 2019 es dos segundos más rápida que el modelo actual del mundialmente famoso circuito de Suzuka.

Las actualizaciones del tren motriz para el modelo 2019 incluyen inyectores mejorados, mejoras en la respuesta térmica del turbocompresor y un nuevo filtro de partículas para asegurar que el NSX cumpla con los estándares de emisiones Euro 6d-TEMP al tiempo que mantiene su alto nivel de rendimiento.

Las mejoras exteriores también forman parte de las revisiones de 2019 de la NSX. El coche se puede especificar en un nuevo color de pintura Naranja Nacarada Térmica, con la opción adicional de pinzas anaranjadas para los discos de freno de cerámica de carbono opcionales. El acabado cromado del marco superior de la parrilla delantera se adapta ahora al color de la carrocería, mientras que se aplica un nuevo acabado negro brillante a la malla de los parachoques delantero y trasero.

En el interior, los compradores ahora tienen la opción añadida de cuero rojo completo para la tapicería, o un nuevo tapizado azul índigo si optan por la combinación de Alcantara® y tapicería de cuero.

"El NSX sigue siendo la cúspide de la gama Honda de cuatro ruedas y el Reino Unido ha asegurado una asignación limitada que estará disponible a partir de principios de 2019" señaló Dave Hodgetts, director general de Honda UK

Honda NSX 2019-trasera

Honda NSX 2019-trasera

 

Comenta esta noticia
Update CMP