| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorenzo Caprile en El Hormiguero
Lorenzo Caprile en El Hormiguero

El zasca de Lorenzo Caprile a Pablo Motos que aún resuena en 'El Hormiguero'

El modisto fue el invitado del programa de Atresmedia pero se negó a hablar sobre una de las últimas cuestiones que en las que centra su vida.

| Y.L. Medios

Lorenzo Caprile se negó este jueves a contestar a una de las preguntas que le hizo Pablo Motos en El Hormiguero. "De eso aquí no voy a hablar", explicó el modisto dejando mudo al presentador del programa de Antena 3.

Y es que, Caprile estuvo explicando cómo ha vivido la crisis del coronavirus, que le ha llevado a aplicar un ERTE en su taller de costura. De hecho, no sabe cuándo podrá revertirlo para poder volver al trabajo con garantías, ya que no es capaz de adivinar el futuro de una empresa que se dedica a hacer "trajes de novia y madrina", en un momento en el que las bodas brillan por su ausencia.

 Sin embargo, el momento en el que el modisto se negó a contestar a las cuestiones de Motos llegó cuando éste quiso conocer los detalles de las colaboraciones de Caprile con la Cruz Roja.

Ahí fue cuando, en lugar de presumir de su contribución, decidió no hablar porque "soy un mindundi recién llegado" e invitó a Motos a llevar a su programa a "un voluntario de verdad, anónimo, de los miles que hay en España y que se han dejado la piel en estas semanas, y le haces a él una entrevista a fondo".