| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gustavo González se derrumba, destrozado, ante la que se le viene encima

Después de algún tiempo en un discreto segundo plano de actualidad rosa, el colaborador de "Sálvame" ha vuelto a copar los titulares más llamativos al romperse en directo y dar la sorpresa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nuria Marín intervenía en este miércoles Sálvame para avanzar que María Lapiedra está muy enfadada con Gustavo González, asegurando que esta es la primera gran crisis de la pareja. Además, contaba que ha sido sometida a una intervención por cuestiones de salud y que Gustavo no estaba con ella en ese momento dado que estaba en el plató del programa corazonero de Telecinco.

Ante esto, y muy sorprendido, González no hizo sino derrumbarse. No quería entrar en detalles, solo decía que su vida "no es fácil" y que lo que le sucede es un cúmulo de circunstancias: "No es una cuestión ni un motivo, son muchos juntos y cuando se juntan las cosas, pasa el tiempo y no ves solución".

"Os prometo que de una mentira se saca una verdad", dijo Gustavo misterioso, pero ¿está en crisis con María? El paparazzi no terminaba de ser claro del todo: "No es que nos hayamos enfadado, es un cúmulo de cosas". Eso sí, lo que negó rotundamente es que hayan roto.

Además, explicó que aunque no haya estado con ella en la intervención sí que estuvo en urgencias cuando le comunicaron que tenían que operarla, pero él tenía que regresar a Madrid para trabajar.

"Lo dije hace tiempo, me es imposible ser feliz, sería una barbaridad que yo dijese soy feliz", concluía Gustavo, que prometía contar más adelante lo que le sucede realmente...