| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Danae Boronat no oculta sus tendencias independentistas.
Danae Boronat no oculta sus tendencias independentistas.

La expresentadora de 13TV y Cuatro se ríe de Rajoy con Zidane y sale escaldada

Se ha metido en más de un jardín en redes por defender el independentismo y a los políticos presos de Cataluña y este jueves no se resistió a burlarse también del presidente del Gobierno.

| ESdiario Medios

Su postura independentista a favor del derecho a decidir en Cataluña primero y a favor de los presos políticos después le ha valido más de una enganchada pública y no es ningún secreto, y este jueves de Moción de Censura y dimisión sorpresiva de Zinedine Zidane la presentadora de Bein Sports Danae Boronat volvió a hacer de las suyas.

Fueron muchos los que hicieron chistes en redes sobre la coincidencia de la Moción de Censura contra Mariano Rajoy y la dimisión de Zidane, pero la ex de Cuatro y de 13TV fue un poco más allá echando tintes políticos a su comentario, que rápidamente se convirtió en viral.

 

La cosa es que llueve sobre mojado, porque los comentarios en contra del Gobierno y a favor de los independentistas en Cataluña no son nuevos en el caso de Danae, que no hace mucho clamaba contra el 155 y a favor de los políticos presos.

 

También tuvo sus más y sus menos con Juanma Castaño con motivo del referéndum ilegal del 1-O.

Ahora han sido muchos los tuiteros que le han acusado de responder a los intereses de los independentistas con sus chistes político-deportivos.