| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Zayra junto a su madre, Arantxa de Benito.
Zayra junto a su madre, Arantxa de Benito.

Mientras Guti presenta nuevo bebé, su hija mayor conquista Sálvame con Whatsapp

El exfutbolista salía del hospital junto a su segundo hijo con Romina Belluscio cuando Zayra copaba los contenidos del programa de corazón de Telecinco y disparaba las especulaciones.

| M. F. Chismógrafo

Casi al mismo tiempo que Guti presentaba ante las cámaras de la prensa rosa a su segundo bebé con Romina Belluscio (Romeo) recién salidos del hospital, la hija que tuvo con Arantxa de Benito, Zayra Gutiérrez, copaba los contenidos de Sálvame postulándose seriamente a convertirse en uno de los nuevos personajes estrella del universo Telecinco.

En los últimos tiempos de pandemia Zayra ha protagonizado varias polémicas dada su asistencia a fiestas incumpliendo la normativa contra el coronavirus y en medio de la controversia, este miércoles el programa de Mediaset fue más allá y habló con Manuel, su exnovio.

Se conocieron en una discoteca en 2018 y estuvieron saliendo unos meses. Manuel define a la hija de Guti como una niña “muy cariñosa” pero para la que el “capricho” es parte fundamental de su vida. Por eso, si quería algo no dudaba en llamarle 17 veces o enviarle 800 whatsapps: “La insistencia era constante”.

Además, aunque no dice que sea un comportamiento habitual, sí que mostró gráficamente uno de estos casos. Zayra quería salir con él, pero su madre no le dejaba y envió a Manuel mensajes como estos: "Mi vieja me está diciendo que si salgo no vuelvo a entrar en casa hoy";  (foto de una peineta) "Eso le haría a mi madre ahora mismo y la daría de…"; "¿Lo ves normal que me deje sin salir por una p… blusa?"...

Manuel añadía que este comportamiento con respecto a su madre no es habitual pero sí un “arrebato” como los que, asegura, Zayra sufre: “Es este tipo de reacción”.

No solo mostró mensajes de texto, los espectadores también pudieron escuchar audios en los que Zayra le pedía insistentemente retomar su relación: “Casi me da un ataque de ansiedad porque te amo y te quiero (…) Si alguna vez te he importado algo déjame llamarte (…) Quiero estar contigo Manu, me gustas mucho y no sé por qué me he liado con ese gilipollas”.

En cuanto a su futuro, contó que Zayra no estudia ni trabaja, pero sí le gusta el mundo de las redes sociales y de la televisión: “Me dijo hace un mes que iba a ir a La casa fuerte y por no sé qué motivos me dijo que había tenido una movida con el contrato”.

¿Quiere hacerse famosa a toda costa a pesar de las polémicas o precisamente con ellas? Esa es la pregunta que ahora sobrevuela las redacciones de los medios del cuore y las redes sociales. 

Recopilando algunas declaraciones que Arantxa de Benito dio en una entrevista en Sábado Deluxe hace algún tiempo, se puede percibir que Zayra siempre ha querido estar en pantalla a pesar de que el coste sea hablando mal de ella. Su madre decía en esa entrevista que le encantaba la televisión y que en muchas ocasiones le había confesado querer participar en realities de la cadena.

Aunque todavía no haya participado en ninguno, lo cierto es que Zayra tiene ahora todas las papeletas para entrar en algún programa de televisión ya que su nombre suena más fuerte que nunca en los medios de comunicación. Parece que la hija de Guti quizás haya conseguido lo que tanto deseaba: estar en la palestra mediática sin importarle el cómo.