| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier incendia "Sálvame" sacando a la luz los "vicios" de su compañero

Una de las entrevistas más duras del presentador de Telecinco en los últimos tiempos dejó claros los verdaderos motivos del despido fulminante del colaborador de los programas de Mediaset.

| ESdiario Medios

Este sábado Jorge Javier Vázquez tenía la entrevista en exclusiva a Isa Pantoja pero al final lo que terminó calentando el Sálvame Deluxe fue la dura entrevista que le hizo a Jordi Martín, paparazzi y colaborador de Cazamariposas, que confesó que ha superado su adicción a las drogas tras años enganchado a ellas.

Martín explicó que empezó a consumir muy jovencito, con solo 20 años, y que no era consciente de cómo estas adicciones estaba acabando con su calidad de vida. Ahora, está recuperado y orgulloso del estilo de vida que lleva.

Jordi no escatimó en detalles, contó su adicción a las drogas, su internamiento para recuperarse con 25 años y, también, sus recaídas. En concreto contó el motivo real de porqué lo echaron del programa Sálvame Snow Week: consumía drogas cuando sabía que estaba totalmente prohibido y tuvieron que prescindir de él.

El paparazzi desveló que todos los detalles de su ingreso con 25 años para poder salir de ese infierno o algunas de las recaídas eran desconocidas por su familia. Asimismo explicó a Jorge Javier que, aunque su madre se pudiera imaginar algo, se estaba enterando en directo de todo su pasado con las drogas.