| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo, con la marioneta inspirada en ella
Cristina Pardo, con la marioneta inspirada en ella

Cristina Pardo celebra sus 100 programas haciendo algo nunca visto en televisión

La periodista de La Sexta cumple una cifra redonda en "Liarla Pardo" y hace algo muy imprevisto con sus espectadores que pocos más se han atrevido a hacer.

| Y.L. Medios

Cristina Pardo, la "Karanka" de Ferreras hace un par de años en "Al Rojo Vivo", vuela sola con programa propio, "Liarla Pardo". Y a los mandos del espacio dominical, ha cumplido una cifra redonda: cien ediciones, o lo que es lo mismo dos años, añadiendo información, humor y análisis a las tardes de domingo en La Sexta.

El "cumpleaños" no se le escapó al equipo del programa, que llenó el plató de confeti y de una marioneta inspirada en la propia Pardo y en su peculiar peinado, pero tampoco a ella. Y quiso celebrarlo a su manera, con esa mezcla de retranca y contundencia que ha dado sello propio a sus presentaciones.

 

No es habitual que un periodista televisivo se dirija a la audiencia para regañarla, pero eso hizo precisamente la responsable de "Liarla Pardo". No a todos sus televidentes, sino a los que la tienen en más baja estima, a los "haters" que tal vez no pueden con ella pero tampoco pueden dejar de verla. Y a ellos les soltó un zasca entre sonrisas:

"A los que no les gustamos… yo espero estar otros 100 más, ya lo siento. Otros 100 más para darles la oportunidad", ironizó después de felicitar a su personal de una manera ya más convencional: "Enhorabuena a todo el equipo que lo ha hecho posible. Muchas gracias a los espectadores porque gracias a ellos seguimos aquí así que un abrazo muy fuerte".