| 11 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una tensa discusión matrimonial hace polvo a Jordi González en Telecinco

Después de algún tiempo alejado de la pequeña pantalla volvió el veterano presentador a primera línea televisiva pero el debut estuvo algo empañado por su compañera Sandra Barneda.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aun no se ha cumplido una semana desde que los concursantes de GH DÚO entraran en Guadalix y ya han empezado a surgir los primeros enfrentamientos, siendo Kiko Rivera e Irene Rosales de los  primeros en protagonizar una tensa discusión. 

El reparto de las tareas del hogar ha supuesto el primer roce entre la pareja, y es que mientras Kiko Rivera defendía que lo mejor era que cada uno fregase lo suyo, Irene le llevaba la contraria y se oponía asegurando que eso iba a ser mucho lío. La casa se posicionaba con la concursante y la alababan al grito de: "Irene, presidenta", a lo que ella en el mismo tono respondía bromeando con su pareja: "A fregar, a fregar". 

Pero al parecer la broma no sentaba nada bien a Kiko, que se sentía ridiculizado y salía de la casa a la terraza con muy malos humos. "A mí no se me olvidan las cosas", defendía el cantante con sus compañeros, mostrando su enfado. "Estás dando caña a quien no se lo tienes que dar", afirmaba el Dj sin que Irene le respondiera y entrara en discusión. 

Las cosas no se tornaron mejor y  mostraron que tenían sus diferencias aunque estén frente a las cámaras. Irene siguió en su posición: "Si te parece, en casa haremos lo mismo; cada uno su plato". 

Por su parte, el hijo de Isabel Pantoja, que ya hemos visto cómo dispara contra su hermanita Isa, no dudó en hacer lo mismo con su esposa: "Ay, como suelte yo alguna, Irene. No me toques los cojones gratuitamente. Te has reído de mí y, lo siento, le vas a dar caña a quienes tienes que dársela".  

Kiko muy enfadado continuaba: "Yo soy su marido y si sé lo que a ella le molesta no se lo hago", sentenciaba. 

Todo ello como aperitivo de lujo para el primer Debate de GH Dúo que presenta Jordi González desde este domingo pero que debutó con un 15.6% y 1.965.000 espectadores, por debajo de la final de MasterChef Junior 6 en La Uno, que anotó un 16.1% y 2.471.000.

Puede que Jordi González aún esté calentando motores, pero lo cierto es que ganó La Uno con MasterChef Junior, algo que no logró la pública mientras Telecinco tuvo en antena el otro Debate de GH que presentaba Sandra Barneda, el de GH VIP 6.