| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El secreto de El Chiringuito de Pedrerol explota a Piqué y lo celebra Mega

Después de pasar algunos tiempos inciertos y complicados, el periodista deportivo vuelve con más fuerza que nunca y saca pecho orgulloso, aunque en el camino hay algunos "damnificados".

| ESdiario Medios

A punto de finalizar la Liga en época de pandemia y coronavirus, algunos programas deportivos están viviendo su particular “agosto” después de casi cuatro meses sin contenidos y con todas las competiciones paralizadas.

Y El Chiringuito de Josep Pedrerol en Mega es uno de ellos. Su ya de por sí buena trayectoria no hace sino consolidarse estos días de recta final hacia lo que todo parece indicar que será un nuevo campeonato liguero para el Real Madrid.

Así, este martes, el formato deportivo registró un 3,7% de share en Mega, tal como compartió el propio Pedrerol en redes, en una noche en la que entre otras cosas Gerard Piqué salió algo escaldado por practicar deportes de riesgo como el Wakesurf ante la impasibilidad de Quique Setién.



Claro que no solo El Chiringuito está de récord porque también Jugones de La Sexta vive una buena racha. El “secreto sois vosotros” rezan tanto los programas como el orgulloso Pedrerol.