| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lo que faltaba: Quién está tras el romance de Paula Echevarría y Miguel Torres

Ya está claro. La actriz e influencer ha puesto un futbolista en su vida para sacarse la espina de Bustamante. Y así salda una de las pocas cuentas pendientes que le quedaban en la vida.

| Isabel de Dios Opinión

A estas alturas de la vida ya está más o menos claro que Paula Echevarría ha puesto un futbolista en su vida para quitarse la mancha de mora que le dejó David Bustamante, y ese futbolista es el jugador del Málaga Miguel Torres.

También les digo, como buena influencer, youtuber, trendsetter y toas las palabras millenials que ustedes quieran añadir a la lista a Paula ya sólo le faltaba ser una WAG para ponerse a la altura de las grandes del sector como Sara Carbonero o Victoria Beckham.

Otro “tick” más para su lista de mujer de hoy en día por la que suspiran sus cienes y cienes de followers que miran con lupa cada paso que da y cada trapito que se pone. Como Carbonero, lo que les digo.

Pero eso sí, si Paula ha dado un paso más hacia el estrellato más mediático del mundo mundial no ha sido sola. Ha tenido ayudita por lo que está empezando a trascender. Resulta que ahora salen “celestinos” y “celestinas” por doquier a los que se les endosa el “honor” de haber emparejado a Paula y Miguel.

Por un lado, se habla mucho del exfutbolista Javier Casquero y de su mujer, Irene Valls. Él muy amigo de Bustamante, ella muy amiga de Paula. Ambos muy amigos de los dos y también de Miguel Torres. Es más. Se dice, se rumorea, se comenta que fue el propio Casquero el instigador de esta nueva y floreciente relación.

Claro que no es el único. Por parte del “novio” tenemos a otro futbolista, el portero del Málaga, Roberto Jiménez, uno de los mejores amigos de Miguel Torres y dispuesto a actuar de “cómplice” cuando haga falta. Y si hace falta acudir al rescate al nidito de amor de la pareja en Madrid, pues se va. Todo por un colega, hombre ya.