| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

La ecografía de Cristina Pedroche que puede disparar todos los rumores

La maternidad es, para muchos de sus seguidores, la asignatura pendiente de la presentadora y ella no deja de resistirse a esta creciente presión. Al menos, de momento.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cinco años después de su boda con Dabiz Muñoz, Cristina Pedroche reconoce estar más que cansada de tener que escuchar la misma pregunta: "¿Para cuándo un bebé?". Es la interpelación que se encuentra a diario, incluida en su Instagram. De ahí que ante la realización de una ecografía en una reciente visita a una consulta médica que empezaba a disparar rumores, ella mismo ha tenido que pronunciarse.

 

"Estaría bien que obviáramos los comentarios de embarazo, que siempre que digo que no puedo contar una cosa vais por ahí", tuvo que zanjar hace unas semanas en su red social, después de que el asunto volviera a saltar a la palestra. De ahí que, para evitar otro desmadre, haya aclarado una reciente visita al médico.

"Aquí está Chus haciéndome una ecografía". Así empezaba su story en el que desde la camilla mostraba cómo trabaja su fisioterapeuta Jesús Serrano. Como sabe que el término se asocia tradicionalmente con la maternidad, las palabras que pronuncia al segundo fueron tajantes: "No os asustéis, que es en las costillaaaaas".

El tono de hartazgo de la de Vallecas es la prueba fehaciente del malestar que le genera que constantemente le estén sacando el tema de si va a ser madre junto al dueño de DiverXO.

"Quizá algún día cambie de idea"

Pero esta no es la única ocasión en la que la Pedroche defiende su decisión de no tener hijos. Muy recientemente, en una entrevista para el diario El País, Cristina se explayaba sobre esta presión que sufren tanto ella como otras mujeres populares que, sea de forma provisional o permanente, han decidido aparcar la idea de tener hijos.

 

Por el momento, la colaboradora de televisión no siente "la necesidad" de dar el paso. “Soy joven, tengo 32 años, y no digo que algún día pueda cambiar de idea”, señaló.