22 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Arde Sálvame con el incidente que generó la brecha final entre Rociíto y su hijo

Por si no tuviera suficiente con se sepa qué pasó con su hija, Rocío Flores, para la separación definitiva entre ambas ahora se ha contado también lo que pasó con David Flores.



Se veía venir que con Antonio David Flores dentro de la casa de GH VIP 7 Rocío Carrasco lo iba a tener complicado para seguir guardando bajo siete llaves todos los secretos más íntimos y morbosos que afectan a una familia cuya vida encima no ha sido precisamente una balsa de aceite.

Y así está siendo. No sólo lo que cuentan Antonio David y sus compañeros dentro de la casa, sino que fuera parece haberse abierto la veda con Rocío Flores defendiendo a su padre en las Galas y las tramas de su familia un día sí y otro también en el menú de contenidos de los programas de Telecinco.

Así, ya no solo se habla de lo que pasó entre madre e hija para que explotara su relación, ahora también de lo que pasó con su hijo.

Los motivos que han llevado a Rocío Carrasco a no tener relación con ninguno de los dos siguen siendo un misterio para muchos.

En esta ocasión, Raquel Bollo (íntima amiga de la mujer de Antonio David) contó en Sálvame este martes el episodio que habría provocado el distanciamiento definitivo entre Rociíto y su hijo pequeño: “Cuando todavía tenían la custodia compartida, ella tenía que ir a recogerlo al colegio, pero no acude y tienen que llamar a David para que vaya a buscarlo. A partir de ahí, nunca más”.



La colaboradora situó esta historia en el tiempo, explicando que el niño se encontraba dentro de los 15 días que le tocaba estar con su madre y, aunque confesó que desconoce los motivos por los que Rocío no recogió a su hijo del colegio, Bollo aseguró que eso marcó un punto y final en su relación: “A partir de ahí nadie busca al niño, nadie pregunta por el niño y no hay nada”.

Lo que está claro es que si Telecinco se está jugando el tipo (judicialmente hablando) con Rocío Carrasco no es por un motivo baladí. La trama familiar Flores Carrasco interesa mucho a su audiencia y sí lo demostró este martes llevando hasta el 20.4% y 1.774.000 el Sálvame Naranja, sus cifras más altas desde hace más de un mes.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP