| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Martha Reeves & The Vandellas presentan sus éxitos en Madrid

Esta mítica banda vuelve a los escenario respaldada por una imponente banda

| Laura Méndez Ocio

La legendaria formación femenina de Motown Martha Reeves & The Vandellas vuelve a los escenarios respaldada por una imponente banda. La cita será el 22 de octubre en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, donde se podrá disfrutar de todos sus clásicos.

Se trata del grupo femenino con más éxito de Motown tras las Supremes. Desarrollaban un estilo más sureño que el de aquellas y se fundamentaban en Martha Reeves, una vocalista de Alabama que se inició musicalmente cantando en los servicios religiosos dominicales.

Nadie pone en duda que la canción que mejor define al grupo es ‘Dancing In The Streets’, una composición de Marvin Gaye junto al productor William "Mickey" Stevenson. Además, el espíritu optimista del tema le convirtió en uno de los más bailados de la época.  Diez de sus temas alcanzaron el top 40 del Billboard Hot 100, con seis de ellas colándose en el top 10.

Ahora vamos a poder ser testigos del encuentro con uno de los nombres míticos de la historia de la música popular, considerado por la revista Rolling Stone como uno de los 100 artistas inmortales.

Martha Reeves & The Vandellas han vuelto a los escenarios respaldadas por una banda imponente, devolviéndonos los mejores recuerdos, manteniendo vivo el espíritu de la música en directo y asegurándose de que mantengas en la memoria lo que siginifica ‘Motor City’.