| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marc Bartra y Luis Enrique durante un partido del FC Barcelona.
Marc Bartra y Luis Enrique durante un partido del FC Barcelona.

Nueva rajada en el Barça: ahora es Bartra quien le pinta la cara a Luis Enrique

Dice que no quiere entrar en polémicas pero le ha faltado tiempo para estar fuera del radar del club catalán y sacar su rencor contra un entrenador con el que tuvo sus más y sus menos.

| ESdiario Deportes

El ex del FC Barcelona, Marc Bartra, ha concedido su primera entrevista a Radio Marca desde su fichaje por el Borussia de Dortmund y no se ha andado con remilgos. El central está muy ilusionado con su futuro y quiere dar carpetazo a todo lo que le ha ocurrido en el último año en Barcelona por eso, antes de marcharse, ha soltado dos bombas de relojería para salir del club dejando huella. 

El primer "recadito" ha ido directo a la planta noble de Can Barça para dejar claro que su implicación con el "equipo de su vida" no ha sido recíproca. “Uno de los momentos fue volver de la selección, de un partido contra Inglaterra del que salí muy contento, y quedarme desconvocado de cara al Clásico. En ese momento me di cuenta que quizás no debía ser tan insistente con el Barça", explicó el jugador con cierta tristeza. 

El segundo, tenía un destinatario fijado desde hace meses. Y es que el tono de rencor que ha utilizado el jugador para referirse al técnico Luis Enrique no ha dejado lugar a dudas. Ante la pregunta "¿había comunicación con Luis Enrique?" , el jugador ha cometido el peor de los errores si verdaderamente no quería entrar en polémicas.  Su respuesta, "prefiero no entrar en detalles", ha sido suficiente para disparar todos los rumores. 

La curiosidad se ha convertido en insistencia durante la entrevista y a pesar de que el jugador "no quería entrar en detalles", ha terminado confesando que "una cosa es estar y otra cosa es sentirte valorado en el Barça. Hubo momentos de la temporada en que no contaba nada. La oferta del Dortmund me hizo mucha ilusión. Me dará continuidad, que es lo más importante", explicó en antena.