| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El gesto solidario y ‘peludo’ de Carme Chaparro con Irene Montero

La presentadora de Cuatro salió al paso de las descalificaciones de un concejal del PP contra la portavoz parlamentaria de Podemos con un ademán que ha causado impacto en las redes.

| ESdiario Medios

Carme Chaparro ha sorprendido a propios y extraños con su peculiar gesto solidario hacia la portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Irene Montero, a la que un concejal del PP de una localidad de Cuenca afeó de la manera más grosera que no se depilara las axilas.

La presentadora de Cuatro al día salió en defensa de la parlamentaria tras el comentario machista que hizo el concejal y portavoz del PP en la localidad de Barajas de Melo, Jesús López, a través de las redes sociales. El edil reprochó que Montero no “se afeite los pelos del sobaco”, ilustrándolo con una foto de la diputada brazo en alto.

“Espero que si esta tipa es vicepresidente del Gobierno de España se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente”, escribió concretamente López en Twitter con motivo del debate de investidura que tuvo lugar el pasado lunes en el Congreso. Sus palabras provocaron la indignación de los internautas que, en su mayoría, censuraron la actitud del responsable municipal.

 

Uno de los reproches le vino Carme Chaparro, en un lance que se ha hecho viral. En su programa, mirando a cámara, le dejó un recado: “Pues mire, señor López, le voy a decir una cosa. La mujeres tenemos la costumbre, además de ser inteligentes, de tener pelo”.

“Y no solo en la cabeza. También aquí”, decía mientras se señalaba su axila izquierda de donde le salía un manojo de vello postizo. Porque “algunas se depilan y otras no, ¿y qué? ¿Se imagina a usted criticando a un hombre por llevar pelos ahí?”, continuaba mientras seguía mostrando cómo le salía pelo del sobaco y provocaba las risas de los colaboradores que la acompañaban.