| 01 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja, a máxima intensidad en sus primeros días en la isla.
Isabel Pantoja, a máxima intensidad en sus primeros días en la isla.

Isabel Pantoja traicionada: puñalada por la espalda que no esperaba en la isla

Parece que la cantante se ha tomado pero que muy en serio su concurso en Supervivientes y los primeros días están siendo de intensidad máxima en Honduras. Ya tiene archienemigo y traidoras.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Pantoja está viviendo con mucha intensidad sus primeros días en Honduras. La tonadillera ya ha demostrado ser toda una 'superviviente' pescando su primer pez con una maestría asombrosa. Pero no todo han sido alegrías. Carlos Lozano se ha convertido en su primer archienemigo con ataques que dejaron a Isabel destrozada. Por otro lado, Toñi Salazar ha criticado a su compañera 'pirata' por la espalda sin que ella supiera nada, aunque ya comienza a sospechar...

El Equipo Pirata ha vivido unas últimas jornadas muy ajetreadas en Honduras. El pasado domingo, durante Conexión Honduras, se vivió un brutal enfrentamiento entre Carlos Lozano e Isabel Pantoja en directo que dejó claro que la tonadillera no estaba dispuesta a consentir el comportamiento de su compañero. Un enfrentamiento que ya se ha podido ver íntegro y que comenzó una guerra sin igual en Honduras.

Carlos acusó a Isabel y Chelo, entre otras cosas, de no hacer absolutamente nada en la isla: "Esto es Supervivientes, aquí no hemos venido a un spa". Unas palabras que hicieron mucho daño a Pantoja que considera que son mentiras y que está haciendo un "papelón".

Además, le recriminó cómo había cambiado de forma de actuar del hotel donde estuvieron alojados antes del inicio del programa a ahora que las cámaras están grabando en la isla. El intercambio de golpes acabó con una Isabel hundida sin poder parar de llorar y asegurando que comportamientos como éste "no los podía consentir"

Al ver a la tonadillera destrozada, Carlos se arrepintió de su comportamiento y se acercó a pedirle disculpas. Ambos sellaron la paz con un abrazo. ¿Continuará el buen rollo o volverán a saltar chispas entre ellos?



Pero es que el enfrentamiento de Isabel Pantoja y Carlos Lozano tuvo consecuencias en el Equipo Pirata. Toñi Salazar cargó duramente contra Isabel después de que ésta se mostrara molesta con las Azúcar Moreno por haberse posicionado en su contra en la discusión. "Te ve pasar y ni te dirige la palabra... me parece una estúpida. Yo tenía un concepto de ella muy bueno, pero ahora me parece una persona muy altiva y muy soberbia y habla mal de la gente”, decía Toñi a su hermana enfadada porque Isabel no les hablaba desde la discusión.

Pero no todo han sido disgustos para Isabel. La artista ha demostrado su buen instinto de 'superviviente' pescando fácilmente su primer pez. Además, disfrutó de lo lindo junto a Carlos, Chelo, Toñi y Encarna cantando varios de sus éxitos y también cuando el Equipo Pirata consumó su primer robo: ¡el fuego!