| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los comentarios "racistas" de Paz Padilla meten en un buen embrollo a Telecinco

No se habla de otra cosa en los mares de Internet que de las impactantes palabras de la presentadora de "Sálvame" en vivo y en directo. Los más malévolos ya le han buscado un nuevo "rol".

| ESdiario Medios

Un par de días después todavía siguen coleando los comentarios racistas de Paz Padilla que la convirtieron en trending topic de Twitter como en los mejores tiempos de Mariló Montero, ahora que la expresentadora de La Uno, musa indiscutible de los redes sociales, ha decidido irse a vivir a Nueva York. Tanto es así que ya se ha comenzado a apodar a la presentadora de Sálvame como la nueva Mariló por sus comentarios, digamos, polémicos o como mínimo controvertidos.

Todo ello a raíz de unas palabras que todavía colean en las que Padilla al hablar sobre Raquel Mosquera y su exmarido africano aprovechó para opinar sobre su asistenta doméstica: "Mi muchacha es de Kenia, y la verdad es que la quiero muchísimo y me han sorprendido mucho los negros, de verdad, porque son súper trabajadores, súper honestos, y, de verdad, muy cariñosos. Yo nunca había tenido relaciones con negros. Yo le digo ‘mi negra’, pero la quiero muchísimo”.

Mila Ximénez fue la única colaboradora que se mostró molesta con los comentarios de Padilla, intentando debatir sin éxito sus argumentos.

Cabe recordar que Montero, a la que ahora algunos internautas comparan con la presentadora de Telecinco, ya protagonizó una polémica relacionada con el racismo cuando aseguró que para acabar con los desahucios no se podía "dar dinero como a los negritos sino enseñarles a labrar la tierra".