| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez reapareció como desapareció: casi sin previo aviso.
Mila Ximénez reapareció como desapareció: casi sin previo aviso.

Rosa Benito eclipsa el decepcionante regreso de Mila Ximénez a Sálvame

Igual que desapareció del mapa volvió a su programa de toda la vida como si nada hubiera pasado y sus palabras no ayudaron mucho a despejar las incógnitas de su marcha.

| ESdiario Medios

Como si tal cosa. Así volvió este martes Mila Ximénez al plató de Sálvame diario después de haber provocado toda una hecatombe mediática anunciando a bombo y platillo que la habían despedido del exitoso programa corazonero de las tardes de Telecinco. Después de que Mediaset desmintiera tal despido, Ximénez desapareció literalmente del mapa... hasta hoy, cuando reapareció en el plató de Paz Padilla como si no hubiera pasado nada.

Y es que su regreso pasó algo desapercibido ya que coincidió con el de Rosa Benito a las tardes de Sálvame después de anunciar que se partiría las piernas antes de volver a poner un pie en el plató... No podía volver la "Benenito" sin que su archienemiga Ximénez estuviera por allí pero de su misterioso no despido y posterior desaparición, ni palabra. Lo más que llegó a decir Mila (disparando aún más las especulaciones) es que tenía una "mezcla de sentimientos muy profunda" a lo que la ex de Amador Mohedano le espetó con un "eres muy lista". "Tu sí que eres lista", le contestó Ximénez.

Telecinco corrió un tupido velo y dejó a la audiencia de "Sálvame" con ganas de saber qué pasó realmente

Lo demás todo fueron dardos envenenados entre Ximénez y Benito a cuenta de la vida y milagros de ésta última. Del falso despido que no fue por hacer publicidad encubierta a espaldas de la cadena y del grupo... nada de nada. Telecinco corrió un tupido velo y dejó a la audiencia de Sálvame y, concretamente, a los seguidores de Mila con ganas de saber qué pasó realmente y por qué no se aclara. Teniendo en cuenta lo que le gusta a la cadena de Fuencarral indagar en los detalles de las historias jugosas y polémicas, normal que se hayan disparado las especulaciones.

Puede que los seguidores de Mila se quedaran con ganas de más, pero desde luego si a alguien le salió la jugada redonda fue los responsables de Sálvame, que se propulsó en los audímetros este martes hasta el 15,1% para la versión Limón y hasta el 20,7% para la versión Naranja. De esta manera, la cadena de Fuencarral puso distancia con su principal competidora en esta franja que es Antena 3, cuyos productos estrella en esta franja perdieron fuelle hasta el 12,7% para Amar es para siempre y hasta el 15,2% con El secreto de Puente Viejo. Ahora Caigo hizo un 16,5%.