| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño Sanchís dice conocer los motivos del endeudamiento de Belén Esteban.
Toño Sanchís dice conocer los motivos del endeudamiento de Belén Esteban.

Toño Sanchís cuenta las razones por las que Belén Esteban debe tanto dinero

Las deudas acucian a la colaboradora, según dice ella sigue en televisión para hacer frente a sus pagos con el fisco, su exrepresentante descubre por qué está en esa "situación ruinosa".

| ESdiario Chismógrafo

¿Es verdad que Belén Esteban está arruinada? La respuesta la ha dado Toño Sanchís, al parecer, conocedor, de las cuentas en las que, según la colaboradora de televisión "ha metido la mano". El exrepresentante se sentaba en el plató del programa de Ana Rosa para contar "su verdad" al respecto.

Ha sido contundente, según Sanchís, Belén Esteban ha facturado más de medio millón de euros sólo por las nueve entrevistas en Sálvame Deluxe de 2016 y el dinero parece haberse esfumado.

Belén Esteban ha ganado medio millón de euros por entrevistas en el "Deluxe", desvelaba Toño Sanchís

"Da pena que con el sueldo de esta señora por una entrevista puedan comer 25 personas", ha comentado. Además, dice desde que la conoce, Belén ha tenido su sueldo embargado por Hacienda. "Esta señora está hundida por su mala cabeza, su mala gestión y porque no ha querido pagar a Hacienda nunca", ha afirmado.

Esa sería una de las principales que habrían llevado a la de San Blas a estar endeudada, "el no haber querido pagar a Hacienda". El ahora colaborador esporádico de las mañanas de Telecinco ha insinuado que también habría "otros motivos" que se guarda de momento.