| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A Cristina Pardo le da un "tabardillo" en La Sexta "por culpa" de Jordi Évole

Después de mucho misterio y no poca ambigüedad se desvela el secreto mejor guardado por La Sexta en las últimas semanas. Al final ha provocado más de un "patatús" a su alrededor...

| ESdiario Medios

Después de mucho misterio, no poco secretismo y grandes dosis de ambigüedad con la connivencia de su "jefe" Antonio García Ferreras, finalmente la periodista Cristina Pardo dejará de ser Karanka para pasar a ser entrenador titular este domingo 9 de abril. Su programa Malas Compañías ya tiene fechas para las dos entregas que hay previstas a la espera de ver la acogida que tenga el formato que presentará en solitario también el 16 de abril. 

 

Siempre y cuando no le dé un "tabardillo" antes como le ha espetado bromeando en Twitter a Jordi Évole, el productor del nuevo formato que, en su primera entrega, se centrará en la corrupción. 

"¿Tú te consideras un corrupto?", pregunta Pardo a uno de los implicados en esta trama de corrupción. Y es que, ¿qué hubieras hecho tú en su lugar? es la pregunta que Malas compañías trasladará a los espectadores en los dos especiales sobre la corrupción en la Comunidad Valenciana. La periodista conversará con algunos de los acusados y conocerá cómo acabaron formando parte de una red de sobornos, blanqueo de capitales o malversación de fondos.