18 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El colaborador de Telecinco, totalmente roto en el funeral de José Antonio Reyes

La familia del futbolista sevillano está totalmente devastada y ha conmocionado al mundo con sus mensajes de despedida. También son muchos los amigos íntimos que no dan crédito a lo que pasó

La inesperada y trágica muerte de José Antonio Reyes el sábado por la mañana en un accidente de tráfico ha dejado a la sociedad española conmocionada y ha supuesto un durísimo mazazo para la gran cantidad de amigos que tenía el futbolista sevillano. También los más famosos y conocidos.

Es el caso de Antonio Tejado. El televisivo colaborador de Telecinco llegaba a su funeral completamente desolado y es que, según compartió con sus seguidores en su Instagram Stories, esa misma mañana había hablado con Reyes para verse la semana siguiente en Conil: “Hablamos esta mañana a las 10.45 para irnos la semana que viene a Conil. No puede ser esto. Estoy como loco, Jose, cómo te voy a echar de menos”.



Un duro mazazo también para Kiko Rivera, que le dedicaba su espectáculo como Dj del sábado, con estas palabras: “Esto va por ti hermano José Antonio Reyes! Esto va para el cielo! Siempre en mi corazón, amigo!”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Esto va por ti hermano Jose Antonio Reyes! Esto va para el cielo! Siempre en mi amigo! #kikorivera #depreyes

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el



Han sido muchos los futbolistas y rostros conocidos que han querido darle su último adiós acudiendo a la capilla ardiente, donde pudimos ver a Sergio Ramos o Florentino Pérez, entre muchos otros.

Su hijo mayor, fruto de una relación anterior, le ha escrito unas preciosas palabras de despedida, al igual que su mujer, Noelia López, con la que tenía dos hijas, y que le ha dejado un mensaje de despedida que ha conmovido a todo el mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo q despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas q no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi

Una publicación compartida de NOELIA LÓPEZMenos es más (@noelialopezm) el

Comenta esta noticia
Update CMP