| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros y sus anécdotas en "Zapeando".
Valeria Ros y sus anécdotas en "Zapeando".

El susto de la presentadora de La Sexta: casi se ahoga al ligar y arde su cadena

No es glamour y estilo todo lo que reluce en la vida cotidiana de los rostros más conocidos y populares de la pequeña pantalla... y si no que le pregunten a ella, sincera como es.

| Candela Alba Chismógrafo

Lo de las anécdotas de los colaboradores de Zapeando parece no tener fin y desde luego es un filón de oro para La Sexta, que sigue registrando buenas cifras este verano gracias al programa de sobremesa.

Este martes, sin ir más lejos, Valeria Ros desveló cómo un chico que le gustaba le tuvo que hacer la maniobra de Heimlich después de cogerle dos olas seguidas en la playa de San Sebastián.

Y es que Ros recordó en el programa de zapping una de sus anécdotas más surrealistas en la playa: cuando casi se ahoga al intentar ligar con un chico. La zapeadora se encontraba en la playa de la Concha, en San Sebastián, cuando le pilló una ola dos veces seguidas.



"Como me estaba viendo el culo me metí en el agua en plan Sirenita", recordó Valeria, que afirmó que había "unas olas impresionantes". "Me cogieron dos olas seguidas y se me cerró la glotis", destacó la zapeadora entre risas.

Todo en una jornada en la que Zapeando siguió su buena racha y subió hasta el 8% y 912.000 espectadores, mejorando los datos del lunes para La Sexta.