| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera y María Patiño rivalizan bajo una normalidad aparente
Carlota Corredera y María Patiño rivalizan bajo una normalidad aparente

Duelo de titanes: María Patiño y Carlota Corredera sacan las uñas por su reinado

Los últimos movimientos de la cadena por levantar la audiencia del "Deluxe" siembran más tensiones entre María y Carlota que se ha quedado sin presentar la cuarta entrega de "Las Campos".

| ESdiario Chismógrafo

Las tiranteces entre María Patiño y Carlota Corredera son cada vez más evidentes. Bajo una aparente cordialidad, las presentadoras quieren ser la "salsa" de todos los saraos y la competencia entre ambas es feroz. La noche del viernes fue especialmente cruda para la periodista gallega. La cuarta entrega del reality Las Campos se hacía hueco en el Deluxe dejando a un lado el protagonismo de Carlota que hasta entonces había ejercido de maestra de ceremonias en la presentación y en el debate posterior.

Fuentes cercanas al programa de Telecinco nos han confirmado el tremendo mosqueo de la presentadora por quedarse al margen y ser María Patiño, la encargada de llevar las riendas del espacio dentro del Deluxe.

Desde el ascenso profesional de Carlota las relaciones entre ambas se han tensado hasta tal punto que María llegaba a dedicarle "pullitas", “como mujer más deseada, Carlota, debes elegir algo para triunfar, pero todo no”, le decía entre risas e irónicamente.

Este comentario se producía el día en que Corredera se subía a una pasarela para desfilar con Marisa Jara. A lo que la presentadora de Cámbiame contestaba: “Seguirás siendo la más deseada, si vuelvo a subirme espero que estés cerca para compartir ese momento contigo”, sentenciaba.

Según su entorno más cercano, a Carlota Corredera le ha sentado fatal que María Patiño lleve los mandos de la cuarta entrega del reality de "Las Campos"

El salto a la fama de Carlota está sacando lo peor de sus compañeros, al parecer, no es querida dentro del universo Sálvame, pero ella hace oídos sordos por amor a su profesión. Como dos leonas, las presentadoras defienden su territorio con uñas y dientes, aunque en ocasiones tiene que tragar las decisiones de la "cúpula" e interpretar el mejor papel de su vida, haciendo de "tripas corazón."