| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Es posible el retorno de Mourinho al banquillo al Real Madrid?

Fue una de las opciones que se barajaron cuando cayó Lopetegui y se vuelve a plantear ahora con la crisis de Solari y la salida del portugués del club inglés, tras un rotundo fracaso.

| ESdiario Deportes

José Mourinho ya no se sentará más en el banquillo del Manchester United. Sea cesado, según varios medios de comunicación ingleses, o porque él ha abandonado el club, según el comunicado oficial, uno de los entrenadores más laureados del panorama actual del fútbol, está libre. ¿Puede volver al Real Madrid? 

 

El retorno del técnico portugués ya se planteó hace unas semanas, cuando fue destituido Julen Lopetegui. Y su sustituto, Santiago Solari, no deja de ser un técnico sin experiencia en Primera División.  En el club merengie  no aseguran la continuidad del argentino la próxima temporada pese a que tiene contrato hasta 2021. Depende, básicamente, de cómo se desarrolle la temporada hasta junio.

Sin embargo, y pese a que la pregunta tenga sentido, la respuesta parece negativa. De momento al menos.

Las fuentes del Madrid que se han manifestado al respecto, a preguntas de la prensa deportiva, afirman que Mou no es la mejor opción para el club. Ni para el vestuario ni para la grada donde habría división de opiniones desde el primer día. Todo ello a pesar de que Florentino Pérez considera que Mourinho es el mejor entrenador que ha tenido nunca bajo su mandato.

 Coo ya sucedió el pasado verano, el primero en la lista para contar con un proyecto a largo plazo es el argentino Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham.