22 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Antena 3 se lleva el chasco de su vida con el testimonio más terrible de Motos

El programa de entretenimiento de Atresmedia se puso serio para protagonizar uno de los momentos más duros y emotivos de su existencia. Paradojas de la vida, Telecinco recortó terreno.

El jugador español del Borussia Dortmund Marc Bartra se dejó caer este martes por El Hormiguero de Pablo Motos para recordar el atentado sufrido en el autobús de su equipo de camino al estadio para disputar los cuartos de final de la Champions ante el Mónaco, el pasado 12 de abril, y aseguró que le "daba igual" que le cortaran el brazo porque "estaba vivo".

"Fue horroroso, pero estoy aquí. Salimos del hotel, bajamos hacia el bus y yo me monté de los últimos, donde siempre, en la parte de atrás. Estaba hablando con mis compañeros y en un abrir y cerrar de ojos pasamos de la tranquilidad y el silencio a ver mucho humo", relató el central internacional en su visita al plató de Antena 3.

"Fue entonces cuando me empezaron a pitar mucho los oídos. Había un olor fuerte a pólvora, mucho calor hasta que vi las caras de mis compañeros y nos empezó a entrar mucho miedo porque no sabíamos qué pasaba. Decían de tirarnos al suelo, pero no podía ni moverme", agregó Bartra, que fue el único herido en el atentado.

"Estaba finalmente en el suelo, mareado, me dolía el brazo, y empezamos a gritar de miedo. Me daba igual que me cortaran el brazo, les decía (a los médicos) que me lo cortasen porque yo estaba vivo", dijo. "Más adelante, cuando vino la fisioterapeuta del equipo me dio unos golpes en la cara y me decía llorando, que fuese fuerte y que no me durmiera porque, lo mismo, no podía volver a abrir los ojos", espetó.

En ese momento Barta se acordó de su hija, la cual fue de las primeras en visitarle tras su paso por el quirófano. "¡Qué sensación", dijo el jugador catalán. "El camino de vuelta a casa fue un poco duro, me dio la sensación de que me podía volver a pasar", sentenció el futbolista, que dijo estar "aliviado" tras la detención del autor del atentado en Dortmund.

Paradojas de la vida, y a pesar de la dureza de su testimonio, El Hormiguero no logró una de sus mejores cifras de audiencia y anotó un 14.5% de cuota para Antena 3. Muy cerca se situó Telecinco en el access prime time con un 13.6% para el Supervivientes: Tierra de Nadie Exprés.

También el Gran Wyoming mejoró las cifras habituales de El Intermedio y recortó distancias con sus máximos rivales en la franja haciendo un 11.2% de share para La Sexta.

Comenta esta noticia
Update CMP