23 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La persona que le ha devuelto la sonrisa a Alessandro Lequio tras el duro golpe

Alessandro Lequio vuelve a la normalidad poco a poco.

Alessandro Lequio vuelve a la normalidad poco a poco.

Poco a poco el colaborador de "El Programa de Ana Rosa" va volviendo a su vida de antes de que la terrible muerte de Álex hiciera pedazos su existencia. Se nota mucho la diferencia.

Alessandro Lequio está viviendo uno de los peores momentos de su vida tras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio. El colaborador de televisión ha estado yendo todos estos días a a ver a su expareja, Ana Obregón para estar todo el tiempo posible con ella y que no se sienta sola en ningún momento.

María Palacios, mujer del colaborador de Telecinco, también ha estado muy al lado de Ana, para acompañarla en este momento. Palacios se ha convertido en el gran apoyo de ambos.

Lequio y Palacios intentan sobrellevar la pérdida de Álex estando muy juntos y el amor de la hija que tienen en común, Ginevra.

Así, Alessandro se ha dejado ver en compañía de su hija pequeña, intentando desconectar de la nube negra que tiene encima saliendo a dar un paseo con la niña de sus ojos.

Aún así, Alessandro Lequio lucía un rostro bastante serio, sin afeitar y ropa ancha, ya que tras estar más de un mes en Barcelona ha perdido bastante peso.

Comenta esta noticia