| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sánchez, muy guapo y plurinacional
Sánchez, muy guapo y plurinacional
Exclusiva

Sánchez consultará a las bases si es el más guapo

Los afiliados y las afiliadas decidirán todo en el PSOE. Sánchez someterá su belleza a votación y consultará si hay que animar a España en el Mundial o guardar discreción plurinacional.

| El Pato Cojo Opinión

Pedro Sánchez cumplirá su palabra y, en adelante, permitirá a las bases participar en el día a día y tomar de manera conjunta todas las decisiones. A tal fin, según ha sabido El Pato Cojo, ultima una batería de consultas que incluirá en un calendario, para que nadie se despiste, con el día y la hora para acudir a Ferraz a depositar su voto.

Las bases decidirán dónde debe veranear un líder plurinacional o si debe usar o no chaqueta

Sólo para el primer mes, se celebrarán hasta once votaciones, todas ellas del mayor impacto, según la planificación a la que ha accedido en exclusiva este medio y que es la siguiente.

Martes 20 de junio. ¿Hay algún líder más guapo?

Miércoles 21. ¿Seguro que no hay ningún líder más guapo?

Viernes 23. ¿Hay que usar chaqueta en las intervenciones públicas?

Lunes 26. ¿Se debe usar La Internacional en las bodas laicas de afiliados y afiliadas?

Miércoles 28. ¿Se pueden celebrar los goles cuando juegue un Mundial la España plurinacional?

Viernes 30. Nuevos adjetivos para referirse a Rajoy: propuestas.

Lunes 2 de julio. ¿Dónde debe veranear un líder plurinacional?

Miércoles 4 de julio. ¿Dónde debe volver a veranear el líder?

Viernes 6 de julio. Por si acaso, ¿seguimos pensando que no hay un líder más guapo?

Lunes 9 de julio. República, ¿vamos a la Tercera o pasamos directamente a la Cuarta?

Miércoles 11 de julio. ¿Qué demonios signifia plurinacional? Coño, dad ideas.

Escuela de verano

"La militancia lo es todo", afirman fuentes del entorno de Pedro Sánchez, que al parecer no descarta abrir una Escuela de Verano para Afiliados, dirigida por Adriana Lastra y Susana Sumelzo, en la que el propio secretario general participaría a partir de octubre, cuando termine el periodo de reflexión estival que tiene previsto.

"Sería intinerante, para estar presentes en toda la plurinacionalidad y atender todas las sensibilidades y sensibilidadas", añaden las mismas fuentes socialistas.

En la misma, los militantes y militantas podrán conocer la Internacional en todos los idiomas de la España plurinacional y, entre otros temas de la máxima importancia para el nuevo PSOE, aprender a vestirse como Pedro Sánchez, a huir como Susana Díaz, participar en simulacros de negociación con Pablo Iglesias o Gabriel Rufián.