| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Calleja en "Planeta Calleja"
Jesús Calleja en "Planeta Calleja"

El brutal susto de Calleja por una falta de oxígeno mientras hacía submarinismo

El presentador de "Planeta Calleja" se lanzó una semana más a una nueva aventura. Sin embargo, durante el rodaje el aventurero vivió un momento de tensión en el fondo del mar.

| Clara Ballesteros Medios

Jesús Calleja tuvo como invitado este miércoles en Planeta Calleja al famoso chef José Andrés. Una aventura en la que la que ambos compartieron multitud de confidencias y anécdotas. Sin embargo, el cocinero y el presentador del programa de Cuatro vivieron inesperadamente un momento que les produjo una gran angustia.

Calleja y José Andrés se llevaron un tremendo susto mientras practicaban submarinismo. Mientras estaban buceando con el equipo del programa, el chef se quedó sin aire en su bombona de oxígeno. Calleja se percató de lo que estaba sucediendo cuando José Andrés comenzó a hacerle señas.

Jesús Calleja y José Andrés practicando submarinismo

Inmediatamente, ambos salieron a la superficie. Fue entonces cuando el aventurero quiso compartir con la audiencia lo que había ocurrido en el fondo del mar. Y es que a pesar de que todas las actividades siempre están bajo control, pueden suceder imprevistos.

"Resulta que José se ha quedado sin aire en la bombona, pero ha sido muy listo y ha hecho la parada obligatoria, no ha entrado en pánico", explicó Calleja tras el momento de angustia. "Me he dado cuenta y se lo he señalado. Se ha acojonado y ha dicho '¡este cabrón no tiene aire!'. Por eso hemos salido", relató el chef.

Jesús Calleja y José Andrés en

"Me dices que lo más importante es tener un buen compañero y yo tengo a Calleja, al mejor, ¡como para preocuparme!", aseguró José Andrés tratando de quitarle hierro al asunto después del susto que se había llevado el presentador de Planeta Calleja.