| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La hija de Abuín fue a visitarle a la cárcel el pasado sábado 20 de enero.
La hija de Abuín fue a visitarle a la cárcel el pasado sábado 20 de enero.

Ana Rosa desvela lo que le dijo El Chicle a su hija sobre la muerte de Diana

Aún sigue coleando la visita que la niña de 13 años hizo a su padre en la cárcel A Lama. Poco a poco continúan trascendiendo nuevos detalles sobre el asesino confeso de Diana Quer.

| ESdiario Medios

Las cadenas de televisión siguen aportando datos muy impactantes sobre el asesino confeso del Diana Quer. Este martes sin ir más lejos El Programa de Ana Rosa de Telecinco compartió con sus espectadores los detalles más llamativos sobre la primera visita que recibió Enrique Abuín El Chicle en la cárcel. 

Cabe recordar que El Chicle recibió este sábado 20 de enero la visita de su mujer, Rosario Rodríguez, y de la hija de ambos, de 13 años de edad, en la cárcel pontevedresa de A Lama.

La visita duró 40 minutos y se produjo porque la menor quiso ver a su padre para preguntarle los motivos del asesinato. Durante el vis a vis, supervisado en todo momento por un funcionario público, El Chicle negó haber matado a la joven madrileña. 

Asimismo, el programa de Ana Rosa Quintana ha tenido acceso al informe preliminar de la autopsia realizada a Diana y las pruebas realizadas hasta ahora, para detectar semen y probar así la agresión sexual, han dado negativas aunque estos resultados no son definitivos y habrá que esperar a las conclusiones finales de la autopsia.

Los padres de la joven, por su parte, siguen pidiendo la prisión permanente revisable para Abuín y están convencidos de que hubo agresión sexual: “No la atan y la meten en el maletero para llevarla a misa”.