| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El equipo de Chaparro estaba emocionado con la carta de Doña Sofía.
El equipo de Chaparro estaba emocionado con la carta de Doña Sofía.

La Reina hace algo inaudito que deja noqueada a Carme Chaparro y arde Cuatro

La presentadora del "Al Día" de la cadena de Mediaset no daba crédito a lo que estaba sucediendo en vivo y en directo desde la Casa Real. Todo ello tuvo consecuencias inmediatas en parrilla.

| ESdiario Medios

Llena de nervios y muy emocionada Carme Chaparro abrió este jueves en directo la carta que llegó a Cuatro al día desde la Casa Real. Una carta muy especial y que contenía una felicitación de su majestad la Reina Sofía para la campaña Comando Cazaplásticos.

Ni la subdirectora Pilar Cerizuelo ni el Productor Ejecutivo Juan Serrano podían perderse un momento tan estelar, el equipo abría en directo una carta en cuyo remite figuraba la dirección de la oficina de su Majestad Doña Sofía.

No se puede olvidar que la Reina Emérita lleva años luchando para salvar el planeta y su reconocimiento a la labor del magacín vespertino de Cuatro dejó a todos noqueados de felicidad.

En el sobre que tanta ilusión hizo recibir al equipo del programa había una carta, una foto firmada de la madre del Rey Felipe y la camiseta que la reportera Mónica Domínguez le había entregado.

Según se explicaba en la carta de la Casa Real, la Reina les devolvía la camiseta porque ella no acostumbra a firmar objetos de ningún tipo.

Cabe recordar que Domínguez intentó en dos ocasione entregar a su Majestad la camiseta del Comando Cazaplástico y lo consiguió.

Doña Sofía acudió a la presentación en el Teatro Real de un cortometraje para la concienciación del impacto del plástico en el planeta, y allí supo que tenían un regalo para ella. Días después Mónica volvió a coincidir con ella en la recogida de plásticos del Embalse de Valmayor y consiguió su objetivo: la Reina Emérita recibía la camiseta.

Sería por el efecto de la Reina Sofía o no, pero el caso es que Cuatro Al día anotó este jueves su mejor dato de share desde el 19 de junio con un 3.5% de cuota de pantalla y 298.000 espectadores.