| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlota Corredera vuelve a darle a Paz Padilla donde más le gusta a Telecinco

Mucho se ha hablado de la presunta rivalidad entre el triángulo de presentadores de "Sálvame". El último episodio viene a demostrar quién es la verdadera beneficiada de todo este asunto.

| ESdiario Medios

Mucho se ha hablado del tridente de presentadores del Sálvame de Telecinco. Que si hay rivalidad entre ellos, que si Paz Padilla no se lleva muy bien con la plantilla, que si Carlota Corredera es omnipresente, que quién hace mejores datos de los tres y quién peores... 

Sea como fuere parece que la principal beneficiada de esta rivalidad entre presentadores del mismo cortijo que lidera indiscutiblemente Jorge Javier Vázquez es la propia cadena de Mediaset. De hecho, en las últimas semanas ha vuelto a liderar cómodamente las tardes de la parrilla y a distanciarse de sus rivales.

Eso sí, si Paz Padilla ya destacó el lunes en los audímetros con su sonada polémica sexista con el italiano Marco Ferri (al que dejó prácticamente en cueros en un arranque de locura), Carlota Corredera llegó el martes para mejorar un poquito más la media y poner aún más tierra de por medio con la competencia.

Así, el lunes Padilla anotó cifras de 13.6% y 18.3% para las versiones Limón y Naranja de Sálvame mientras que Corredera llegó el martes y subió a 14.1% y 19.5% respectivamente.

Y para que luego no digan de los contenidos del programa de Telecinco, Carlota aprovechó para meter un poco de cultura. Y es que Corredera se estrenó en la Feria del Libro de Madrid y lo hizo por todo lo alto. Se formaron largas colas desde primera hora de la mañana para poder fotografiarse y conseguir una firma de la presentadora. No paró de sonreír y se mostró muy entusiasmada en todo momento: “Fue muy bonito, me han dado muchísimo amor”. Además, está muy agradecida porque recibió  la visita del mismísimo ministro de cultura, Íñigo Méndez de Vigo: "Me alegro que haya un ministro que no tenga ningún problema por acercarse a alguien que trabaja en Telecinco y que presenta Sálvame y Cámbiame".