| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La novia de Fran Álvarez durante el entierro en La Almudena.
La novia de Fran Álvarez durante el entierro en La Almudena.

Una vecina de Fran Álvarez revela una discusión con su novia poco antes de morir

Poco a poco van trascendiendo nuevos detalles sobre la extraña y misteriosa muerte del exmarido de Belén Esteban. No solo se han filtrado detalles de la autopsia también de sus últimas horas

| Candela Alba Chismógrafo

Apenas unas horas después de que familia y amigos enterraran en la más estricta intimidad a Fran Álvarez en el cementerio de La Almudena y que las cámaras de los fotógrafos captaran a su novia, Nuria, totalmente destrozada nuevos datos salieron a la luz sobre las últimas horas del exmarido de Belén Esteban.

Y es que desde Sálvame hablaron con una vecina y amiga de Fran. Según su versión, alertada, escuchó los gritos de quienes le habían encontrado: “Fui la primera en enterarme porque escuché los gritos abajo, al minuto de que llegó la camarera y la novia, lo encontraron allí y comenzaron a gritar. Escuché a la novia hablar con la que estaba gritando, que se vieron hasta el viernes por la noche, discutieron, vino el sábado, no le abrió y se marchó”.



Sin embargo, esta amiga y vecina cuenta que la última vez que le vio fue la semana pasada y que le vio bien: “Estaba perfecto, cuando estaba mal se le notaba, estaba como ido, se le distorsionaba la cara”.

Además, quiso destacar que la familia siempre ha estado ahí apoyándole: “Siempre, el padre sobre todo, abría a las nueve y Fran llegaba a la hora de la comida. Era muy buen chico”.

Mientras tanto, el reportero de Sálvame Kike Calleja habló con personas cercanas a la familia y, según pudieron saber tras la autopsia y el informe preliminar, la muerte de Fran “seguramente” se habría producido en la noche del viernes al sábado y habría sido a consecuencia de una “parada cardiorrespiratoria”.

En principio, y por lo que les comentaron los servicios de emergencias y lo que vieron en la autopsia, "Fran no sufrió". Habrá que esperar para conocer más detalles a los resultados del "informe toxicológico".