| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David y Lydia Lozano
Antonio David y Lydia Lozano

Bombazo: Antonio David utilizó a Kiko Matamoros para investigar a Lydia Lozano

El polígrafo de Sábado Deluxe mide en un combate a cuchillo a Antonio David y a Lydia Lozano y saca los trapos sucios y cuentas pendientes entre ambos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si la ONU se pusiera a ello, acabaría señalando al Polígrafo de Conchita en el Sábado Deluxe como "arma de destrucción masiva". Con él y por él libraron, en la última edición del programa de Jorge Javier Vázquez, una guerra sin cuartel Antonio David y Lydia Lozano.

Un pulso tan agrio como el de Kiko Rivera e Isabel Pantoja, con Irene Rosales de por medio, en el que ambos se dijeron de todo y se hicieron las preguntas cruzadas más contundentes en un juego cruzado con el polígrafo como juez. Y ojo lo que salió de allí.

Es difícil elegir un titular, pero puestos a hacerlo, hay que quedarse con la revelación de la noche: Antonio David, el exyernísimo de Rocío Jurado y exmaridísimo de Rociíto, utilizó los servicios de Kiko Matamoros para indagar en la vida de Lydia Lozano, a saber con qué fines.

 

Eso fue al menos lo que ella le preguntó a su "enemigo íntimo" y, aunque él lo negó, la máquina de la verdad emitió su dictamen: estaba mintiendo. De ser todo cierto, ahora brotan las preguntas, con la seguridad de que en los próximos días los programas de Telecinco buscarán las respuestas y especularán sobre ellas.

No fue eso lo único que Lozano quiso saber de Antonio David. Le interrogó sobre si utilizó una revista del sector de la que formaba parte, "Dígame" para ajustar cuentas con compañeros de tertulia, a los que no citó por su nombre, con los que no se lleva bien. Y aunque el exguardia civil lo negó, el polígrafo fue implacable: "Miente".

Lo de Lydia Lozano

Pero a la inversa, Lydia Lozano también se llevó lo suyo. "¿Has ganado mucho dinero con las informaciones que te daba Antonio David?". La periodista lo negó, qué iba a hacer, pero el "cacharrito" la dejó en evidencia: "Miente".

O esta otra mentira captada por el polígrafo a preguntas de Antonio David: "¿Tienes miedo de que Antonio David saque secretos de tu vida como hizo con el hermano de las Campos? ". Lozano lo negó, qué iba a decir, pero no pasó la prueba: "Miente".

¿Qué secretos del uno y del otro les perturban a ambos? Ésa es la gran pregunta que queda en el aire, junto a unas heridas que harán difícil la convivencia entre los dos en distintos espacios de Mediaset. Pero también, que nadie lo dude, tendremos las respuestas antes o después.